Que Nos Hace Diferentes

Hace varios años nos propusimos crear una compañía que se centrara exclusivamente en la generación de grandes experiencias de usuario en el ámbito deportivo, la base de nuestra compañía es desafiar las formas convencionales para crear nuevos diseños que permitan una mayor comodidad.
Buscamos que las empresas, colegios, universidades, instituciones y en general las personas que apoyan y practican el deporte en nuestro país, encuentren una alternativa de alta calidad y diseño, que no solo haga ver bien a los deportistas, sino que les proporciones comodidad y tecnología.

QUE SIGNIFICA RYAD

La palabra RYAD, son las iniciales de lo que hacemos: Ropa Y Artículos Deportivos y el campo en el que nos movemos, la Recreación Y Actividad Deportiva (RYAD)

MISIÓN

RYAD, Marca dedicada a la producción de ropa y artículos deportivos.
Su eslogan ”puro espíritu deportivo”, refleja el propósito de que todos nuestros clientes, amantes de la práctica deportiva, logren sus metas apoyados en productos textiles cómodos y con propiedades especiales como: PROTECCION SOLAR, TRANSPORTE DE HUMEDAD Y ANTIBACTERIAL. Y encuentren en nuestra marca artículos como balones con características diferentes, a las que se encuentran habitualmente en el mercado, como: excelente balance, bajo peso, alta impermeabilidad y gran durabilidad, apoyándonos siempre en su construcción, con materiales de alta calidad y características diferenciables.

VISIÓN

El esfuerzo del equipo productivo, creativo y gerencial, está direccionando la empresa para que en el 2020, nuestros productos, tanto los textiles (uniformes y ropa de presentación para las diferentes disciplinas deportivas) como los balones, sean reconocidos por su calidad. Y su aporte en diseño y tecnología deportiva contribuya a que la práctica del deporte pueda realizarse de manera segura, y potencializar las habilidades de cada deportista en su recorrido diario.

VALORES CORPORATIVOS

En ARTEIKO´S S.A.S., con la colaboración de nuestro talento humano, realizamos las actividades en forma ética y con alto desempeño, y por tanto:

  •  Trabajamos en equipo, aportando lo mejor de cada uno, con el fin de buscar el logro de los objetivos organizacionales.
  • Tenemos actitud positiva, siendo capaces de identificarnos con nuestro trabajo, disfrutar de lo que hacemos y estar en una búsqueda permanente de posibilidades.
  • Somos responsables, obramos con seriedad, en consecuencia con nuestros deberes y derechos y por eso debemos inspirarnos en el desempeño diario, para ejercer debidamente las funciones y también para asumir las consecuencias de las decisiones, actos u omisiones.
  • Somos respetuosos, escuchamos, entendemos y valoramos al otro, buscando armonía en las relaciones interpersonales, laborales y comerciales; dando un trato digno a las personas y valorando sus diferencias.
  • Somos eficientes, utilizamos los recursos necesarios, haciendo las cosas bien y entregando resultados de calidad.
  • Trabajamos con honestidad, actuando con transparencia, coherencia y autenticidad en nuestro desempeño, construyendo un ambiente de seguridad y confianza entre la empresa y sus grupos de interés.
  • No products in the cart.